Leemos en la sección espectáculos de Clarín una breve nota a Sebastián Wainraich, acerca del arribo de un late night a la pantalla chica, conducido por él y Julieta Pink.

[quote_box_center]Sebastián Wainraich encara un nuevo desafío con humor. El comediante empieza a grabar El mundo desde abajo, programa televisivo que conducirá junto a Julieta Pink, su compañera del ciclo radial Metro y medio, de la FM Metro. El nuevo programa saldrá al aire para toda Latinoamérica por la señal TBS, desde fines de septiembre. “Con Julieta será la primera vez que trabajemos juntos en la televisión. Antes nos habían hecho otras propuestas, pero no nos convencían. Este es un formato americano, pero el contenido del programa lo decidimos nosotros y la productora, On TV. Lo hacemos a nuestro estilo. Hacer algo que te gusta es difícil. ¡Imaginate hacer algo que no te gusta!”, comenta Sebastián. El ciclo tendrá solo veinte emisiones y cada una de ellas contará con un invitado, varios sketches y un monólogo. De él también formarán parte Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.[/quote_box_center]

 

16.8.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery