Ya hablamos en su momento del modelo de Louis CK para vender sus especiales de stand up a los fans. Desde entonces, otros comediantes lo han adoptado, y otros han tomado un modelo híbrido para vender por internet y de forma tradicional.

En este caso, surge un nuevo modelo de venta, en el que también está involucrado — cuándo no — el buenazo de Louie.

El proyecto se llama “The Humble Bundle”, y pone 4 especiales (dos en video, dos en audio) a la venta por el precio que vos quieras (puede ser cero, claro, pero no seas rata 🙂 ). Pero esto no es todo: si pagás más del promedio de las personas (indicado en el sitio), tenés acceso a 3 especiales más.

Parte de lo recaudado va a obras de caridad, y lo original es que el porcentaje destinado a estas obras lo decide la propia gente.

Es una oferta limitada por dos semanas, y los especiales que podés descargar son: María Bamford – The Special Special Special, Tig Notaro – Live, Hannibal Buress – My name is Hannibal, Jim Norton – Please Be Offended. Y pagando más del promedio, accedés a Louis CK – Live at the Beacon Theater, Patrice O’Neal – Unreleased, Patrice O’Neal – Mr. P.

Todo esto, en su sitio web: https://www.humblebundle.com/

2.9.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery