Empieza noviembre y llegan dos de los más importantes festivales de comedia. Y en Stand Up Time! queremos que los vivas como si estuvieras ahí.

La gran manzana

Sin dudas el evento más grande de su tipo, por la cantidad de shows y por los nombres de los principales comediantes, el New York Comedy Festival llenará sus salas entre el 5 y el 9 de noviembre de 2014.

Comediantes como Bill Cosby, Marc Maron, Amy Schumer, Dane Cook, Bill Maher, Chris D’Elia y otros, este año tendrá más de 60 shows para ver, incluyendo la serie “Comics to Watch” y el final de la competición de “New York’s Funniest Stand-Up”, además de funciones con Jim Gaffigan, Amy Poehler, Bob Odenkirk, Pete Holmes, Sommore y varios más.

Desde el mismo 5 de noviembre, y durante los días del festival, vas a poder escuchar en formato audio a Gabriel Grosvald, contándote todo lo que sucede. Gabriel es productor de numerosos shows de comedia, entre ellos Campa / Pichot, el dúo conformado por Ezequiel Campa y Malena Pichot, que se presentará en el Festival de New York el viernes 7 de noviembre a la medianoche en el club de comedia Caroline’s.

Podés encontrar más información del festival de Nueva York en http://nycomedyfestival.com/ y de la función de Campa / Pichot en http://nycomedyfestival.com/event/campa-pichot/

 

¡Pura Vida!

Por su parte, entre el 3 y el 6 de noviembre en el cine Magaly de San José, se realizará el IV festival de Stand Up Comedy de Costa Rica, con la participación de 30 comediantes nacionales y 5 internacionales, además de conversatorios y talleres para el público en general.

Según su productor, Josema Pérez, “Las alineaciones son tan variadas que ya en sí el evento es único, y por eso se convierte en la fiesta de Stand Up Comedy más grande del país, además que nos hemos dado cuenta que es uno de los más grandes de Latinoamérica”.

Entre los comediantes internacionales estarán Luismi (España), Sofía Niño de Rivera y Eduardo Talavera (México), Selvyn Mejiknos (Guatemala) y, desde Argentina, Pablo Molinari, que se presentará en la función del lunes 3 de noviembre, y hará para Stand Up Time! una crónica con lo que sucede en el festival.

Podés encontrar más información del festival en https://www.facebook.com/festivaldestandupcomedy y adquirir tickets para las diferentes funciones en http://www.laboleteria.co.cr/eventos/details/140-iv-festival-nacional-stand-up-comedy.html

 

¡Buscá los links en la página inicial del sitio y seguí los festivales día a día!

 

28.10.2014
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo!
Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery