Casi cualquier actividad es útil para llevar a cabo una buena acción, y el stand up no es la excepción.

Un grupo de jóvenes de Argentina han creado una organización llamada “Vivir de Pie”, que colabora en erradicar la injusticia y desigualdad social que afecta a miles de niños del país, vulnerando sus derechos fundamentales de acceder a una educación digna y crecer en un ambiente sano y confortable.

En este caso, el objetivo es conseguir elementos para ayudar a los chicos de la Escuela Nº 697 de la Provincia de Misiones, ubicada en el Paraje Integración, en el medio de la selva. En diciembre se acercarán para arreglar su escuela y compartir unos días con ellos, y para esto necesitan útiles escolares, ropa, calzado, pintura, bicicletas, elementos de limpieza y muchas otras cosas más.

Y este viernes a las 22, harán un show de stand up a beneficio. Qué mejor que ayudar divirtiéndose. Esto será en Zinnia, Maipú 3872, Olivos. Actuarán Marisol Viña, Santiago Leiro y Pablo Molinari. La entrada es de $30, con consumición.

Acercate, divertite, y ayudá.

1.11.2011
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery