UNICEF y la GSMA (asociación global integrada por operadores y compañías del ecosistema móvil), con el apoyo de Comedy Central, presentaron la acción “Stand Up Mobile” para generar conciencia sobre el uso de dispositivos móviles por parte de niños, niñas y adolescentes.

Esta propuesta desarrollada por BasevichCrea, bajo la dirección creativa de Javier Basevich, pretende llegar a los ejecutivos más importantes de la industria móvil, al sector privado, a los padres y madres de familia y los mismos niños y jóvenes.

STAND UP MOBILE presenta en un formato de monólogos de humor situaciones cotidianas, para mostrar que el uso de un teléfono celular puede ser divertido pero también supone distintos riesgos para la niñez. Son tres monólogos, protagonizados por Ricardo Quevedo (Colombia), Juan Barraza (Argentina) y Fabrizio Copano (Chile), figuras del stand up de Latinoamérica.

“Stand Up Mobile es una acción original para concientizar a quienes trabajan en las empresas de telefonía móvil de América Latina, para que tomen decisiones e implementen acciones a favor de los niños. Queremos que los operadores se sorprendan, tomen conciencia y empiecen a actuar” dice Javier Basevich, director creativo de la acción.

Podés ver más en: www.uni.cf/movilseguro y en las redes sociles con los hashtags #StandUpMobile y #MovilSeguro

13.5.2015
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery