Según indica el magazine DiarioShow.com, Antonio Gasalla fue tentado para hacer stand up en un teatro que dirigirá nada más y nada menos que Moria Casán:

[quote_box_center]Fue la propia Moria Casán quien se lo propuso al genial cómico, cuando ingresó al living de Susana Giménez personificado como “La Abuela“. La protagonista de “Escandalosas” dirigirá un teatro de calle Corrientes y quiere tener a Antonio con ella. ¿Aceptará?

Atrás quedó el tiempo de enemigos entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Después de la reconciliación que se produjo cuando compartieron el jurado de “Bailando 2012“, la relación entre la diva y el cómico marcha muy bien a tal punto que la protagonista de “Escandalosas” tentó al actor para trabajar juntos.

La diva de las tablas contó que dirigirá un teatro ubicado en calle Corrientes y Rodríguez Peña, elMoulin Bleu, y quisiera tener a Gasalla entre sus espectáculos. “Me gustaría que haga un stand up“, le tiró Moria al personaje de “La Abuela“. ¿Aceptará?[/quote_box_center]

Sin embargo, tenemos algunas dudas al respecto. En una extensa entrevista que le hacía Fernanda Iglesias para el diario La Nación a fines de 2011, Gasalla decía:

[quote_box_center]– Hay humor en todos lados, ¿viste algo de stand up?

– ¿Stand up? ¿Qué es eso? Yo nunca trabajé sentado. Hice monólogos de una hora parado. ¿Y es nuevo el stand up? Yo también hablé de nuestras costumbres. Ahora te cuentan cómo es ir en ómnibus y resulta que ellos hacen stand up y nosotros somos los cómicos viejos. Los que yo ví me aburrieron soberanamente, son graciosos de barrio. El día que alguno de esos tenga 50 años de primera figura, encabezando teatros, trabajando en los países en los que yo trabajé, que me venga a ver… Porque no me vienen a ver, deben tener miedo a contaminarse de lo que yo hago.[/quote_box_center]

¿Habrá cambiado de opinión? ¿Se sumará a la movida standapera?

8.7.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery