¿Querés publicar un show de stand up en nuestra agenda? Completá el siguiente formulario.
Si querés republicar un show o extender la fecha de finalización, por favor enviá un email a info@standuptime.com.

Todos los campos que dicen (*) son obligatorios.
Por favor, leé las instrucciones al final de la página para despejar tus dudas.


Tu email (*)

Nombre del show (*)

Día(s) y horario de la(s) función(es) (ej: Miércoles 22 hs) (*)

Fecha de finalización (Si es una función sola, o en ciertas fechas, aclararlo) Ejemplo: "hasta el último viernes de agosto", "sólo el segundo martes de cada mes", etc. (*)

Nombre de la sala/teatro (*)

Dirección (*)

Ciudad (*)

País (*)

Breve descripción del espectáculo (*)

Elenco (si son comediantes rotativos, aclararlo) (*)

Valor de las entradas (*)

Teléfono o mail de reservas

Link de entradas anticipadas (Plateanet / Ticketek / Etc)

Sitio web

Facebook Ejemplo: /standuptime

Twitter Ejemplo: @standuptime

Video (link a tu video en Youtube o Vimeo)


Afiche / Flyer / Gráfica (Máximo: 1MB. Formatos: .jpg, .png, .gif) (*)


¿Vas a querer que se pueda reservar entradas online a través de Stand Up Time? (Es gratis) (*)
Sí, quiero que se pueda reservarNo, no quiero que se pueda reservar

Completá esto sólo si elegiste que la gente sí pueda reservar:

Cantidad y precios de las entradas para el módulo de reservas (Ejemplo: 20 entradas a $100 y 10 entradas con 20% de descuento).


Escribí debajo el siguiente código: captcha

(*): Campos obligatorios


Instrucciones para publicar un show

  • Completá todos los campos obligatorios.
  • La publicación en la agenda es gratuita.
    Al enviar tu show mediante el formulario, nos autorizás a que publiquemos la información que nos enviás (texto, fotos, etc) en Stand Up Time y en nuestras redes sociales.
  • Nombre del show: Por favor, no pongas el slogan dentro del nombre. Ejemplo: “Cuchuflito Stand Up – Stand up para morir de risa”, será publicado como “Cuchuflito Stand Up”.
  • Día y horario de la función: Ingresá los datos necesarios. Si es en algunas fechas específicas, aclaralo. Ejemplos: “Viernes 21.30” / “Martes 2, miércoles 3 y viernes 5 a las 17”, etc.
  • Fecha de finalización: Todos los shows los publicamos durante 2 meses en agenda, para mantener liviana la base de datos. A fines de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, republicamos los shows para los dos meses siguientes. Con esto evitamos también tener en agenda shows que ya no están en cartel y se olvidan de dar la baja.
    Es responsabilidad de cada show
    chequear que esté publicado y, entre el 20 y el 30 de los meses recién mencionados, o si se venció el plazo de publicación, enviar un mail a info@standuptime.com para ser republicado.
  • Nombre de la sala: En caso de que sea un complejo de salas (ejemplo: The Cavern), por favor aclarar en cuál de ellas (en el caso del ejemplo: The Cavern Club / The Cavern Pub / Sala John Lennon / Sala George Harrison).
  • Descripción del espectáculo: Escribí cosas relevantes al show y que expliquen en qué consiste. No hay problema si enviás una descripción que hable “bien” del show, pero evitá frases tales como “el mejor show de todos los tiempos”, “una nueva producción del genial Juan Sultano”, etc. Si podés, no pongas en la descripción datos que ya están en otra parte de la ficha (nombre de los comediantes, nombre de la sala, etc). Tampoco agregamos promos de bebidas o comidas del lugar. Lo importante es el show.
  • Elenco: por favor, ingresá el elenco.
    Los shows con comediantes rotativos figuran como “comediantes rotativos”, ya que publicar la programación semana a semana de todos los rotativos es una tarea imposible de llevar a cabo. Una excepción a esto es que ya sepas qué comediantes van a estar cada mes, en ese caso envianos la grilla completa a principios de cada mes y la actualizamos (y cargá mediante el formulario la primera).
    Si hay uno o varios comediantes fijos, escribí “Juan Mengano, Carlos Fulano e invitados”.
  • Valor de las entradas: Si es un show a la gorra, aclaralo. Por favor, no pongas “gratis” si es a la gorra (lo publicaremos como “a la gorra”). Si realmente es un show gratis, aclaralo. Los shows sin valor de entrada no serán publicados.
  • Afiche: Envianos un afiche de 1MB de tamaño máximo. Si es en formato .jpg, mucho mejor. Si tu show es un rotativo, tratá de enviarnos un afiche “genérico” y no el que tiene la fecha y los comediantes de la primera función. Queda feo.

¿Tenés alguna otra duda? Mandanos un mail a info@standuptime.com que la aclaramos 😀