Leemos en La Nación una nota a Male Guinzburg, algo viejita (la nota, no Malena) pero no por eso menos interesante.

Algunos extractos:

No quiere ni pensar en hacer stand up en TV. “Me voy a ver y me voy a odiar. Es mi mambo. Lo sé -reconoce. Pero hasta que pueda escuchar el texto y dejar de verme los rollos, va a pasar un rato.” Así de verdadera y espontánea es Malena Guinzburg. Seguramente por esta mirada que tiene sobre sí misma, son varias las mujeres que se identifican con ella. Tal vez porque puede reírse y bromear, en sus monólogos o en Twitter, sobre aquellas cuestiones que nos preocupan o molestan a las “minas normales”.

¿Qué hay de diferente en esta etapa? “Saqué algunas cosas del monólogo, mantuve otras y agregué algunas que tienen que ver con la actualidad.” Detalla que esas cosas se relacionan con poder reírse de afirmaciones como “la vida tiene que ser una fiesta” y meterse, siempre desde su lúcido sentido del humor, con lo que le provocan las fiestas o los casamientos. Recuerda que antes no quería estar sola y ahora dice que idealizó la vida en pareja. “Mucha película, mucho Hollywood.”

La nota completa, acá: La Nación
Foto: Miguel Acevedo Riú

 

25.9.2011
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery