Muy buena entrevista de Brando Bruni para “El Diario de Tandil”, del que reproducimos partes a continuación. Podés encontrar la nota completa acá.

“Se da un cambio general a nivel de stand up, hay cada vez más estandaperos y en el promedio también va a haber más mujeres. Igual yo siento que todavía falta un poquito con el tema de la mujer, todavía está el que dice que una mujer no le hace reír y va con ese prejuicio. Hay un machismo hinchapelotas en el stand up y en la vida”.

(…)

[quote_box_right]Además de la altura, creo que hay un tipo de humor y una repentización, una cosa de la salida rápida que mi viejo tenía mucho[/quote_box_right]“Yo no me siento una típica “minita” en un montón de cosas. A mi hacer chistes de depilación no me sale, yo me siento más un chongo en esas cosas. A veces me juega en contra también, pero mi humor es medio masculino, tengo monólogos donde hablo que con mi ex yo era más el chabón que él”

(…)

(Sobre el apellido) “(…) por un lado me pudo haber servido porque hay una cosa de cariño hacia mi viejo que me lo traspasan a mí. Pero también me juega en contra en la comparación, porque a veces como que esperaran que sea como viejo, y yo no soy como él, ojala tuviese el talento de mi papá. El que va con mucho prejuicio, es una cagada porque voy a salir perdiendo siempre”. (…) “Además de la altura, creo que hay un tipo de humor y una repentización, una cosa de la salida rápida que mi viejo tenía mucho, creo que eso tengo. Y después hay una ironía que creo que era de mi viejo. Hermosa herencia.”

15.4.2015
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery