O el equivalente a 5 dólares en tu moneda. Esto es lo que costará el próximo especial del comediante, que será distribuido sólo por internet.

En una interesante movida, Louis CK va a lanzar su próximo especial de stand up únicamente mediante su sitio web, louisck.net. Esto fue anunciado hace uno días, mientras estaba como invitado en “Conan”, el ciclo conducido por Conan O’Brien.

En principio la mayoría de los cables y cadenas de televisión no estaban muy interesados en transmitirlo, y Louis no estaba demasiado convencido en incluirlo en una plataforma como Netflix, por la gran cantidad de publicidad que insertan las mismas.

Como ya hemos contado alguna vez, Louis CK dirige, escribe, produce y protagoniza “Louie”, una serie que mezcla ficción con su vida como comediante en Nueva York. CK es uno de los más prolíficos comediantes de la actualidad, con casi una hora de material nuevo cada año.

El especial será grabado durante su presentación en el Festival de Comedia de Nueva York, que comienza… mañana.

Fuentehttp://www.huffingtonpost.com/2011/11/04/louis-ck-will-stream-next-special-online-only_n_1076600.html

8.11.2011
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. […] hablamos en su momento del modelo de Louis CK para vender sus especiales de stand up a los fans. Desde entonces, otros comediantes lo han […]

Stand Up Delivery