Los “Idishe mame”: te hacen sentir culpable porque no fuiste antes. Te dicen cosas como “si hubieses venido antes, no tendríamos que llegar a esto”. Te generan mucha culpa que te dura dos o tres meses de riguroso control odontológico, para después retomar la desidia habitual.

Los “Idishe mame reloaded”: estos no solo te hacen sentir culpable sino que se enojan porque no fuiste antes y te re cagan a pedos porque ahora te tienen que hacer un conducto. Te dan ganas de decirles: “viejo, si querías ver dientes sanos, te hubieras dedicado al photoshop”.

[quote_box_right]Los “Iván De Pineda”: son los que cuando los mirás de cerca no entendés cómo es que se dedican a lo que se dedican.[/quote_box_right]Los “juego del miedo”: te cuentan detalle por detalle lo que te van a hacer y te muestran los utensillos que van a utlizar. “Te vamos a abrir la encía para sacar la muela desde la raíz…”. Todo esto lo dicen mientras suena Richard Wagner de fondo.

Los “Egresados del Jardín Tribilín”: no tienen paciencia. Te dicen que si sentís dolor levantes la mano pero cuando la levantas se enojan.

Los “Nero”: quieren que vivas la realidad real y te escatiman la anestesia. Que es una carie chica, que no vale la pena. Flaco, yo necesito la anestesia hasta pasa subir al ascensor del consultorio. NO ME PICHULIES LA ANESTESIA!!!!

Los “Trainspotting”: Estos son los que ya se zarpan con el jeringazo y no sentís nada por un día entero. Terminás yendo a trabajar con una parálisis facial, y los labios hinchados a lo Raquel Mancini. Tenés que esconderte para tomar agua y que no vean como se te chorrea por la comisura de los labios.

Los “Iván De Pineda”: son los que cuando los mirás de cerca no entendés cómo es que se dedican a lo que se dedican. Me va a enseñar a cepillarme los dientes un tipo que tiene la dentadura del Pity Alvarez?!

Los “Odol Pregunta”: te hacen preguntas mientras estás con la boca abierta como un gil. Lo peor es que muchas veces tratas de responder y terminás hablando como el fan de Wanda después de un acv.

30.10.2014
 

Author: Luciana Faistman

Comediante. Virginiana. Trabaja en oficina y tiene un cadete a cargo. Empezó a hacer stand up en el año 2008, de la mano de Fernando Sanjiao. Participó del primer stand up femenino de Bendita TV, formó parte de dos ediciones del Festival Ciudad Emergente y fue elegida por Mario Pergolini para el ciclo de stand up en el Teatro Vorterix. Tiene apellido de superhéroe.

Stand Up Delivery