Los jefes suelen hacer que nuestro pasar por la oficina o por cualquier reducto de trabajo sea, en general, más tedioso. Si ellos no están, las cosas se hacen tan relajadas que casi diríamos que no se hacen y se dejan para el otro día.
Aquí algunos con los que, lamentablemente, me he cruzado.

Los “Greenpeace”: quieren reciclar todo. Las hojas de la impresora, los cartuchos. Es el típico que te pide que bajes del archivo los biblioratos con facturas del año 75 al 97 para ver qué hojas se pueden usar como borrador en la impresora.

Los “Pepe Mujica”: los humildes. Trabajan a la par que los empleados, les ceban mate… les pagan el 15.

[quote_box_right]Los “frígidos”: te hacen laburar al pedo.[/quote_box_right]Los “Clemente”: no usan las manos y hay que hacerles todo: los llamados, escribirles los mails, servirles el café, el agua.

Los Mauro Viale: te meten a laburar al hijo.

Los “Stomp”: a estos les gusta hacer ruido golpeando el escritorio, una puerta, una pared, la cara de algún empleado.

Los “Profesor Brown”: creen que tenés el DeLorean y te piden las cosas “PARA AYER”.

Los “SAME”: para estos todo es urgente. Es urgente que les prepares un informe y cuando te disponés a hacerlo, te llaman y te piden un cortadito, que por supuesto también es urgente.

Los “Christophe de MasterChef”: les encanta ponerte a prueba para ver si hiciste las cosas tal como ellos te las pidieron.

Los “instrumentos musicales de escuela primaria”: son puro toc toc. A estos hay que ponerle los lápices con la punta hacía arriba, una jarra mitad soda mitad agua mineral, el diario abierto en la página 18, el hornito con la esencia de limón los días soleados y de bergamota los días nublados y si hay resolana hay que mezclar el limón con la bergamota.

Los “frígidos”: te hacen laburar al pedo. Te piden informes, averiguaciones, estadísticas, balances, para finalmente decirte que muchas gracias, pero que por ahora no los va a necesitar.

Los “Paris Hilton”: piensan que se les puede conseguir lo que ellos quieren, solo porque son los dueños de Gonzalez Hnos. S.A. Entonces te piden un pasaje a Disney con escala de ocho horas en Zambia y que en el vuelo la azafata les cante una canción para dormir.

Los “Tío Rico”: son los que piden tener agua mineral Evian en la heladera, pero si tienen que pagar $0,30 de recargo en la factura de la luz, quieren mandar al cadete a que prenda fuego las oficinas de Edesur.

 

20.8.2014
 

Author: Luciana Faistman

Comediante. Virginiana. Trabaja en oficina y tiene un cadete a cargo. Empezó a hacer stand up en el año 2008, de la mano de Fernando Sanjiao. Participó del primer stand up femenino de Bendita TV, formó parte de dos ediciones del Festival Ciudad Emergente y fue elegida por Mario Pergolini para el ciclo de stand up en el Teatro Vorterix. Tiene apellido de superhéroe.

Stand Up Delivery