Cuando vamos a una fiesta, además de estacionar nuestra corporalidad en la barra por tiempo indeterminado o de saltar enardecidos al ritmo de Machito Ponce, podemos observar que a nuestro alrededor los invitados se manejan de distintas maneras. Si estás muy drogado, tal vez no te concentres y no lo puedas ver, pero sino, en la próxima fiesta a la que asistas, fíjate que podés encontrar estas categorías de personas!

Los “Gabriela Michetti”: siempren bailan sentados. Ellos se la pasan bien moviendo los hombros al compás de la música. No les pidas más que eso.

Los “Florencio Randazzo”: les encanta armar trencito. En un momento de la noche, ellos tienen que armar un trencito que arrasa con todos los invitados. Los que se resisten son agarrados a la fuerza.

Los “videoclub”: siempre terminan quebrando.

[quote_box_right]

Los “selección alemana”: siempre se quedan hasta lo último.

[/quote_box_right]Los “parásito”: se ponen en pedo tomando del trago que compraron otros. Son los que están dando vueltas por el lugar, rescatando sorbitos del trago de sus amigos.

Los “médicos laboralistas”: pasan, se quedan dos minutos y se van a la mierda.

Los “prostitutos”: se van ni bien soplan la vela.

Los “Millie Stegman”: de repente, desaparecen.

Los “nerd”: como no bailan, se quedan donde está la pc eligiendo los temas. Muchas veces se les pudre el rancho porque se les llena de gente alrededor que quiere cambiar la música.

Los “pastores brasileros”: llegan a las tres de la mañana.

Los “selección alemana”: siempre se quedan hasta lo último.

Los “botiquín de primeros auxilios”: estos son los que siempre tienen acohol a mano. Son los que se instalan cerca de la mesa donde están las bebidas y no se mueven.

Los “Pesca Magic”: sacan a bailar a todas a ver quien pica.

Los “imperialistas”: cuando bailan hacen demasiado desplazamiento y te empujan o te pisan. En general se da cuando pasan cuarteto.

“Las Primas”: son las amigas que bailan todas iguales.

Los “Rugbiers”: te arman pogo con un tema de Cristian Castro.

Los “Harry Potter”: se quedan hasta lo último, pero cuando les mostrás la escoba quieren salir volando.

24.7.2014
 

Author: Luciana Faistman

Comediante. Virginiana. Trabaja en oficina y tiene un cadete a cargo. Empezó a hacer stand up en el año 2008, de la mano de Fernando Sanjiao. Participó del primer stand up femenino de Bendita TV, formó parte de dos ediciones del Festival Ciudad Emergente y fue elegida por Mario Pergolini para el ciclo de stand up en el Teatro Vorterix. Tiene apellido de superhéroe.

Stand Up Delivery