Inicio Notas & Videos Notas La comediante Suzanne Whang le dice a su cáncer “chupala” (sic) y...

La comediante Suzanne Whang le dice a su cáncer “chupala” (sic) y se muestra en topless (NSFW)

0 282

Increíble nota en LaughSpin sobre la comediante Suzanne Whang:

Durante seis años, la comediante y actriz coreano-americana Suzanne Whang tuvo cáncer tres veces. Durante esos períodos, sin embargo, nunca dejó de hacer stand up y frecuentemente personificaba a su cáncer de nivel cuatro, haciéndolo víctima de sus chistes. Y esta semana lo volvió a hacer, aunque de una forma muy diferente.

Whang, a quien podemos ver en la nueva temporada de Arrested Development como una de las mejores amigas de Lucille Bluth, envió una carta abierta al sitio AnOpenApology.com dirigida a su “cancer de tetas”, así como también revelar una fotografía en topless tomada por Caroline White, en el que se ve la cicatriz sobre su busto izquierdo.

La carta dice:

Suzanne Whang

Querido cáncer de teta,

Lamento haberme burlado de tí sin piedad en los distintos clubes de stand up comedy y en eventos. Lamento haberte hecho sentir débil. Lamento haberme convertido en un lugar no habitable. Lamento haberte expulsado y que tengas una orden de restricción que te impide estar a menos 100 metros de mí para siempre. Lamento que estés en la calle, buscando un nuevo lugar para vivir. Lamento que mi familia y amigos se rieran de tí. Lamento que estés enojado porque todavía soy hermosa, incluso con una teta y media. Lamento que sepas que ahora estoy feliz, próspera y saludable.

Ah, por cierto, “Lamento” es una palabra en coreano que significa “chupame la poronga”.

 

Un mensaje poderoso, sin dudas. Si entendés inglés, te dejamos algo más de Whang hablando del cáncer: