Del 1 al 14 de febrero se llevará a cabo en el Teatro Gesell Plaza de Villa Gesell la 1ª edición del Gesell Comedy Fest.

El Gesell Comedy Fest es el primer festival de stand up comedy que se realiza en la Costa Atlántica, y es organizado por la productora Stand Up Time.

Contará con la presencia de varios de los mejores exponentes del género: Pablo Fábregas, Juan Barraza, Luciano Mellera, Verónica Lorca, Pablo Molinari, Luciana Faistman, Flor Tejero Ponte, Federico Cyrulnik, Ricardo Bisignano, Alejandra Bavera, Connie Ballarini y Guillermo Schneider.

12 comediantes que, durante 14 noches, harán reír al público sin parar. Cada dos noches los comediantes se renuevan, presentando así 7 shows completamente únicos y diferentes.

La programación de comediantes es la siguiente:

Viernes 1 y Sábado 2: Verónica Lorca y Connie Ballarini.
Domingo 3 y Lunes 4: Pablo Fábregas.
Martes 5 y Miércoles 6: Juan Barraza.
Jueves 7 y Viernes 8: Federico Cyrulnik y Guillermo Schneider.
Sábado 9 y Domingo 10: Flor Tejero Ponte y Luciana Faistman.
Lunes 11 y Martes 12: Alejandra Bavera y Ricardo Bisignano.
Miércoles 13 y Jueves 14: Luciano Mellera.
MC del Festival: Pablo Molinari

El stand up son monólogos de humor que hablan sobre cosas de la vida cotidiana. Es un género de humor en el que cada comediante cuenta su visión del mundo, ese mundo en que todos vivimos.
En el stand up no hay tiempos muertos, de un remate al otro no hay más de 20 segundos lo que lo convierte en un género dinámico y entretenido.

Las funciones se realizan todos los días a las 0.30 hs en el Teatro Gesell Plaza, ubicado en Avenida 3 n° 558 entre 105 y 106, Villa Gesell.

Más información en www.gesellcomedyfest.com.ar

27.1.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery