Dentro del marco del Encuentro Federal de la Palabra, comienza hoy y hasta el domingo 20 un Festival de Stand Up, que se desarrolla en el predio de Tecnópolis (General Paz y Constituyentes).

“Para la convocatoria tuvimos en cuenta la trayectoria de cada comediante y el uso de la palabra como herramienta básica de la escena artística, porque hay algunos shows de stand up que son más bien lúdicos”, sostuvo Wainstein en charla con Télam.

Con la palabra como elemento central del festival, el director explicó que “es justamente lo que mueve porque el cómico se sube al escenario básicamente para transmitir algo y la palabra es una parte muy importante de eso”.

El Primer Festival Argentino de Stand Up contará durante los cinco días de espectáculos programados, con una función a las 19 y otra a las 21. Además habrá charlas y talleres de stand up.

Estas son las grillas para ambas actividades:

tecno-talleres

 

 

 

 

 

 

 

tecno-shows

16.4.2014
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery