Todo llega a su fin, y el Festival de Stand Up Comedy de Costa Rica no es la excepción. Durante estos 4 días pasaron más de 2000 personas, 28 comediantes locales, 4 internacionales, en lo que es uno de los festivales más grandes de comedia en Latinoamérica.

En esta ocasión, pasaron Fernando Fercho, Waleska Oporta, Moisés Maita, Choché Romano, Daniel Moreno, Arnaldo Porras, Pablo Pérez y, desde México, Eduardo Talavera.

Una vez más, desde este humilde lugar felicitamos a Horus Producciones por (valga la redundancia) la producción del festival, impecable, y a todos los comediantes por haber tenido un desempeño increíble. Los ticos son muy amables, increíblemente cálidos, y con muchos baches en las calles. Todavía no me fui y ya quiero volver.

Esto fue todo por el momento, para aquellos que gusten, en unos días estaré subiendo varias fotos más a mi perfil de Facebook. ¡Nos vemos!

8.11.2014
 

Author: Pablo Molinari

Pablo Molinari es comediante, locutor, actor y docente del género. Hace stand up en “Snorkel Stand Up” y “The Molinari Faistman Project”. Conduce las mañanas de Coca-Cola FM y “Experimentos para hacer en casa” por Encuentro.

Stand Up Delivery