El conductor de “Animales sueltos” hizo un monólogo sobre las nuevas costumbres en los gimnasios.

Alejandro Fantino hizo stand up en Animales Sueltos, detrás de un micrófono estilo vintage, el conductor se despachó contra las nuevas costumbres deportivas, los nuevos elementos y las rutinas raras.

Algunas partes del monólogo: “¡Yo quiero entrenar con mancuernas oxidadas y que haya una heladera donde los gordos dejen los batidos para tomar a la tarde”. “Estoy podrido de que los nuevos gimnasios tengan mil pisos. En el piso 1, a la sala le ponen de nombre Cardio. ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué me voy a morir de un ataque al corazón, hijo de…? ¡Sala Cardio está en el SAME, no acá!”. “O entrás y hay 20 cintas que te preguntan tu edad, el peso, el programa que querés… ¿Qué sos de la CIA? ¡Yo sólo quiero correr un poco!”.

Luego se sumó Coco Sily, quejándose de las cintas o bicicletas al lado de la ventana. “¡Estoy hecho mier! ¡Mandame al fondo los primeros días, no adelante!”.

Mirá el video:

3.4.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. Diego Quiroga dice:

    el comentario de coco silly fue lo mejor de la nota! sin duda.

  2. Marcos dice:

    Un desastre Fantino haciendo stand up!!!

Stand Up Delivery