Sí señoras y señores, la próxima presentadora de los Oscars será la comediante Ellen DeGeneres, según informa el sitio Variety.

Esta será la segunda vez que Ellen presenta los Oscar (lo hizo anteriormente en 2007). “Estoy muy contenta de presentar los Oscar por segunda vez” — dijo DeGeneres — “y ya saben lo que dicen, la tercera es la vencida”.

Los 86vos premios de la Academia se realizarán el 2 de marzo. DeGeneres ha tenido mucha experiencia en televisión y en algunas películas (posiblemente la más notoria sea la voz de Dory en “Buscando a Nemo”), pero desde hace años que se enfoca en presentar el “The Ellen DeGeneres Show”.

En los últimos 8 años, la edición de los Oscar de 2007 es la que más rating ha tenido. ¿Y Ellen qué opina? Ellen, como Riquelme (?), ta felí:

5.8.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. […] unos días te contábamos que Ellen va a ser la host de la próxima entrega de los premios Oscar. Para que la conozcas un […]

Stand Up Delivery