Los chicos de Señales de Humor fueron a hacer temporada a Mar del Plata, y Diario Popular les realizó una más que interesante entrevista. Leemos:

El stand up no para de crecer. De unos años a la fecha los monólogos de humor fueron ganando la escena en la city porteña a tal punto que cada vez más lugares le abrieron las puertas al género. Los herederos del café concert se expanden valiéndose de monólogos de humor que le arrancán al público carcajadas producto de la identificación que generan al dejar al descubierto situaciones personales, cotidianas y de observación.

En plena cresta de una ola que amenaza con convertirse en tsunami se encuentran los chicos de Señales de Humor, unos “jovatos” en la materia, que no solo superaron las 500 funciones sino que además son responsables directos en la formación de nuevos estandaperos. Nancy Gay, Gustavo Valiente, German Ven, Gabriel Gómez y Julián La Bruna lanzan en cada trasnoche marplatense sus señales de humor en el teatro Victoria (Rivadavia al 2300 a la 1.15 hs) para que en La Feliz todos se vayan a dormir una sonrisa.

La nota completa, aquí

21.1.2012
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery