Comedy Central, el canal que se hizo conocido por shows como The Daily Show, Colbert Report y South Park, presentó su aplicación para iOS (iPhone, iPad, etc) llamada CC: Stand-Up. En esta, los usuarios pueden ver incontables horas de nuevos comediantes, así como estrellas de la talla de Louis CK y Daniel Tosh. La aplicación comienza a reproducir videos ni bien se abre, avisando previamente que algunos pueden contener lenguaje explícito.

CC: Stand-Up está dividida en tres secciones: un “canal”, en el que continuamente se reproduce stand up comedy sin interrupción. En “Featured”, se pueden encontrar videos seleccionados, en categorías como “Mejores One-Liners”, Humor Negro, y clips de podcasts reconocidos como los de Chris Hardwick o Marc Maron. La pestaña “Descubrir”, sugiere contenido que está asociado de alguna manera con lo que estás viendo, ya sea por temas, género, créditos, etc. Por el momento es gratuita y se puede descargar de la App Store. Las versiones para Android y XBox, ya se encuentran en desarrollo.

Fuente: The Verge

24.6.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery