Por algún motivo el ser humano tiende a poner fechas (fines de año, múltiplos de 5, múltiplos de 10) como cierres de ciclo y momentos de balance. Y desde Stand Up Time!, no podemos (ni queremos) ser menos.

revistavivaFue un 2014 genial, en el que crecimos muchísimo, y no tenemos otras palabras que no sean de agradecimiento.

Gracias a Luciana Faistman (Las Categorías de Lucha)Ricardo Bisignano (El Pibe del Bondi), Santiago Leiro (Peinate para la Foto) y Publete (Youtube by Publete) por habernos sacado tantas sonrisas.

Gracias a Gabriel Grosvald por la cobertura en exclusiva del Festival de Comedia de Nueva York y los podcasts de Club @Gabou, y a Pablo Molinari por las reseñas del Festival de Stand Up de Costa Rica.

Gracias a Legal, Martín Taskar, Adolfo Tamini, Hugo Fili, Alejandra Bavera por coparse en escribir cosas para el sitio. A Flor Tejero Ponte por estar detrás de mails, llamados y muchas cosas más. Y a todos los shows y productores por confiar en la difusión de sus shows mediante este espacio.

Cerramos el año con una nota en la revista Viva del diario Clarín (foto), donde nos ponen como fuente de recomendaciones para ver shows de stand up. Gracias a Alba Piotto y equipo.

 

22.12.2014
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery