Leemos una entrevista de Télam a Carlos Barragán, compositor, cantante, conductor, panelista de 678 y humorista.

La nota discurre principalmente acerca de un nuevo ciclo de tango y humor que Barragán presentará en el Centro Cultural Torquato Tasso, de las diferencias entre músicos experimentados y noveles, y de varias cosas más.

Y así, como quien no quiere la cosa, se mete el stand up en la nota, muy de costadito, muy de refilón. La leemos varias veces y en cada lectura le encontramos un nuevo sentido.

Le preguntan:

– ¿Te parece que tu propuesta es parte de una nueva corriente dentro del tango que ofrece espacio para formas no tradicionales del género?

– Siento que caí un poco por casualidad dentro de esa corriente. Esto es algo que surgió de mi laburo en la radio. No sabía que el circuito del tango tenía tanta fuerza. Para mí es todavía sorprendente que sea convocado a tocar en un lugar en la tradición del Tasso y no en un teatro de la calle Corrientes donde se hace “stand up”.

¿Eh? ¿Qué quisiste decir, Carlos? Todavía no sabemos si es algo bueno, algo malo, o simplemente algo descriptivo. Lo que sí sabemos es que ya se asocia a la Avenida Corrientes con el stand up :D.

¿Vos, qué opinás?

La nota completa, acá: Télam

10.10.2011
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. Oscar Cani dice:

    Si lo tengo que interpretar desde la primer lectura, es como que esperaba que sea mas facil ir a el Paseo la Plaza que a un lugar tradicional de tango. Esto no tiene que ver con lo que se hace en el paseo, sino mas bien la sorpresa de haber sido convocado al Centro Cultural Torquato Tasso.
    Esta bueno se tome a la calle Corrientes, como el escenario del Stand Up, aunque ya no sea lo que era antes, sigue siendo la calle corrientes.
    Esta apareciendo cada vez mas el Stand Up y se va a hablar mucho, lo mejor es estar preparado para no sentirse atacado, y ser menos suceptible y aprovechar tanto elogios como criticas.
    Un abrazo y Felcitaciones por la pagina.
    Oscar Cani

Stand Up Delivery