Cuatro policías entran a un club de comedia. Arrestan a alguien. El comediante pregunta porqué. Un policía dice: “Cierra la puta boca.”

¿Una broma de mal gusto? No. Sólo un extraño incidente en Chelsea el sábado pasado por la noche.

El comediante Adam Newman, de 31 años, estaba en la mitad de su set en el Upright Citizens Brigade Theater cuando se dio cuenta de que cuatro policías habían entrado y fueron directamente hacia un hombre sentado a unas filas del escenario.

Newman publicó un video del incidente en YouTube, aunque los oficiales no se pueden ver en la habitación poco iluminada.

“Oh boy,” le dijo Newman al público después de que alguien le contara lo que estaba pasando. “Bueno, esta es la primera vez que sucede. Es parte del acto. Hago esto cada show.”

“No tengo ni idea de lo que está sucediendo,” continuó Newman, tratando de sacar risas del incidente. “No podrían haber esperado hasta después de mi set?”

“Obviamente no”, replicó una voz masculina, seguido de un, “Obviamente cierra la p**a boca,” de otro policía.

“Oooh,” Newman respondió. “¿Usted me grita?”

Er, sí.

“Cierra la boca, ¿de acuerdo?”, Fue la respuesta, al parecer, desde el primer oficial.

Newman se disculpó, pero para entonces el público estaba de su lado.

“Tengo respeto por los oficiales de policía”, dijo el lunes Newman. “Creo que la mayoría de los oficiales de policía son geniales. Tal vez uno los oficiales pueden haber tenido mal genio, algo que en lo que debería trabajar”.

Para Newman, fue su segundo incidente extraño en el escenario. Hace dos años, encontró cocaína en el bolsillo del abrigo de una persona que lo interrumpió.

17.10.2014
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery