“Aprenda Inglés con Ricky Gervais” (Learn English with Ricky Gervais) es un nuevo podcast de Ricky Gervais, que en las primeras 24 horas tuvo 1 millón de descargas (!).

¿De qué va? Es un delirio de 18 minutos, presentado pomposamente como “un nuevo hito en la comprensión humana”, pero que no es más que Gervais y su compañero Karl Pilkington parodiando los videos de cursos de inglés para personas no angloparlantes.

Gervais y Pilkington intercambian diálogos sin sentido y chistes que rozan lo incómodo, bien al estilo Gervais. Lo interesante de la propuesta es que la gente lo descargue y lo vuelva a subir a Youtube con el subtitulado en su idioma.

Te dejamos la versión subtitulada al español por Carol Inturias:

¿Qué te pareció?

10.9.2012
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. fak dice:

    Buenas, quería saber que pasó con el video. No aparece el enlace. Estaba interesado en verlo. Espero respuesta. Me quedé con ganas de verlo. Saludos.

    1. Stand Up Time! dice:

      Facundo, refrescá, nosotros lo vemos sin problemas. Saludos!

  2. Carol Inturias dice:

    Uno de los grandes talentos de Ricky: encontrar partenaires que le permitan hacer el papel del payaso carablanca cínico . En este caso Karl Pilkington !!! XD Como decía Guinzburg “soy malo y me gusta serlo!” 😉

  3. Odioalsol dice:

    Podría ver cómo se desarrolla esa estúpida conversación por horas.

Stand Up Delivery