El comediante colombiano Andrés López presentará por primera vez en Buenos Aires su show “Las pelotas de Letras” en el teatro SHA, el jueves 20 de junio.

Considerado el fundador del Stand up Comedy en Colombia y uno de los pioneros en América Latina, fue visto por más de 2,5 millones de personas por todo el mundo durante 6 años de temporadas donde se ganó la simpatía de su público en giras nacionales y tours internacionales. Además su DVD alcanzó el record del más vendido de Latinoamérica.

Caracterizada por ser una obra reconciliadora entre generaciones y nacionalidades, en “La Pelota de Letras”, el creador realiza un sutil análisis sociológico de la vida.

El nombre de la obra alude a un balón de caucho con el que jugaban los niños en la década de 1971-1980 en Colombia. De esta forma, a partir de la Pelota se describen las diferentes generaciones, recrea situaciones como el impacto de la tecnología en nuevas generaciones, partir de elementos cotidianos, fortaleciendo la identidad de las costumbres latina, por lo que es reconocido por hacer que la juventud vuelva a los teatros.

Como resultado de su versatilidad, la cual le permite adaptar su espectáculo a los diferentes contextos y lugares dónde se encuentra, López ha estado en más de 11 países y más de 50 ciudades del mundo, donde su éxito fue el resultado del lenguaje universal que utilizó y sigue utilizando para llegarle a todo público.

Fuente: Telam

19.6.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery