Rescatamos de fines del año pasado una entrevista al cómico Alfredo Casero, realizada por Juan José Coronell para “El Diario del Centro del País”. En la nota habla de Experimendo, de su nuevo proyecto cha3Dmubi, y en este caso nosotros tomamos prestada la parte donde habla sobre el stand up:

– De todo el mundo admiro un poquito. Pero sí detesto a los que están haciendo lo que no deben hacer y lo hacen igual. Al que realmente admiro es porque es bueno, pero no respeto al que no tiene que hacer lo que hace.
– ¿Por ejemplo?
– Mirá el stand up. El único que lo puede hacer es Pettinato y no lo hace. Es el único que se puede parar y defenestrar y reírte es el. Eso es el stand up y no Cabito, Schultz. Son noteros que al estar desocupados escriben una notita graciosa de la mujer, de lo que les pasa en la vida. Y lo peor es que lo están imponiendo. Y eso es una porquería. Son rebusques de barrio Palermo.
Ser humorista es… vas a morir hijo de p… te voy a matar. Y cuando ves a uno que te puede matar lo admiras, porque es un don. Es lo más competitivo que existe.

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=45461

30.1.2012
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Comentarios

  1. Derkaffex dice:

    Que grande el gordo. ¡vas a morir hijo de puta! eso es actuar.

Stand Up Delivery