Se viene al menos un, y ojalá dos, regresos triunfales al stand up, según indica en dos notas el sitio About.com

En primer lugar, ya confirmado, luego de 30 años Bill Cosby vuelve a tener un especial de stand up en televisión.

Far From Finished es el nombre del primer especial de Cosby’s desde Bill Cosby: Himself de 1983, y saldrá al aire el 24 de noviembre en Comedy Central. El especial, grabado en California este año, técnicamente es además el segundo especial de stand up de Bill. Cosby además lanzó cerca de 20 álbumes de stand up entre 1963 y 1991, última fecha en la que publicó material.

Woody AllenEl otro que parece que regresa triunfal es nada más y nada menos que Woody Allen. Sí, por primera vez en cerca de 40 años, Woody dijo que está considerando volver a los escenarios.

El reconocido director, comediante y escritor le dijo recientemente al New York Times que estuvo pensando en armar nuevamente una hora de stand up, simplemente para saber si todavía podía hacerlo.

Antes de ganar Oscars como escritor y director de películas como Annie Hall, Manhattan Hannah y sus hermanas, Allen comenzó su carrera como comediante, grabando 3 albumes en los ’60. Sus monólogos ayudaron a cambiarle la cara al stand up comedy.

La próxima película de Woody Allen, Blue Jasmine, saldrá a fines de julio, y en la misma actuará Louis CK.

Bill Cosby, 76 años. Woody Allen, 77 años. Dos geniales comediantes que nunca pasan de moda.

29.7.2013
 

Author: Stand Up Time!

Stand Up Time! es un magazine online sobre stand-up comedy, en español. ¡Este que estás leyendo! Además, producimos shows en teatros, y stand up para eventos.

Stand Up Delivery