Aprendé inglés con Ricky Gervais

“Aprenda Inglés con Ricky Gervais” (Learn English with Ricky Gervais) es un nuevo podcast de Ricky Gervais, que en las primeras 24 horas tuvo 1 millón de descargas (!).

¿De qué va? Es un delirio de 18 minutos, presentado pomposamente como “un nuevo hito en la comprensión humana”, pero que no es más que Gervais y su compañero Karl Pilkington parodiando los videos de cursos de inglés para personas no angloparlantes.

Gervais y Pilkington intercambian diálogos sin sentido y chistes que rozan lo incómodo, bien al estilo Gervais. Lo interesante de la propuesta es que la gente lo descargue y lo vuelva a subir a Youtube con el subtitulado en su idioma.

Te dejamos la versión subtitulada al español por Carol Inturias:

¿Qué te pareció?

4 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

fak

octubre 19, 2012 - 18:04

Buenas, quería saber que pasó con el video. No aparece el enlace. Estaba interesado en verlo. Espero respuesta. Me quedé con ganas de verlo. Saludos.

Responder

Stand Up Time!

octubre 19, 2012 - 19:33

Facundo, refrescá, nosotros lo vemos sin problemas. Saludos!

Responder

Carol Inturias

octubre 22, 2012 - 03:17

Uno de los grandes talentos de Ricky: encontrar partenaires que le permitan hacer el papel del payaso carablanca cínico . En este caso Karl Pilkington !!! XD Como decía Guinzburg “soy malo y me gusta serlo!” 😉

Responder
noviembre 04, 2012 - 01:34

Podría ver cómo se desarrolla esa estúpida conversación por horas.

Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *